jueves, 3 de agosto de 2017

Die liebe Kamera...

Da hat wohl wieder jemand mit den Kameraeinstellungen gespielt...ja, okay, ich vermute ja auch, dass ich es war...

La he liado con la cámara otra vez...pero bueno, un mes después todavía no tengo otras fotos así que os aguantáis :P



Aber einen Monat später hab' ich immer noch keine anderen Bilder vorzuzeigen, also muss das nun reichen. Zum Top gibt's kein Schnittmuster, die Form ist genau die gleiche wie dieses Kleid, nur der obere Teil ist gedoppelt. Was freu' ich mich, dieses Lieblingsstöffchen endlich angeschnitten zu haben!

Otra tela que he guardado durante mucho tiempo y sí, ya la habéis visto por aquí en otros colores jejeje El patrón que no existe sigue el mismo sistema que en este vestido. La parte de arriba va doble y lleva una tira de silicona justo en la costura.


pattern: self drafted
fabric: byGraziela
linked: RUMS, RUMSEspaña

15 comentarios:

  1. Qué guapa estas con este tipo de escote! Esa tela está muy chula

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Y parece cómodo y todo!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atención este tipo de cortes, pero con dos crios...😱😱😱 me veo con las pechugas al aire🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a veces tb me da ese miedo pero no suele bajar demasiado ;)

      Eliminar
  4. Nunca he usado tira de silicona... tendre que investigar! Guapisima como siempre!! Muak

    ResponderEliminar
  5. Bonita camiseta!! Hay otra linkparty que te puede interesar ya que has cosido flores! Es esta: http://yocosoflores.blogspot.com.es/ Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan esos escotes! que guapa estas!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa eres Mara! De verdad... aún medio borrosa..... jajaja! Y Top... super molón! ;-)
    Liebe Grüße!

    ResponderEliminar
  8. Trae cositas q yo te hago de fotógrafa encantada de la vida!

    ResponderEliminar
  9. esos escotes me encantan lo que no encuerro es sujetadores comodos para ellos!!!! Alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte...probé un montón hasta encontrar el adecuado para mi...

      Eliminar
  10. Muy guapa, Mara! Me gusta mucho.tu color de pelo.
    Lg,
    Helena

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la última foto. La camiseta muy chula.

    ResponderEliminar